LUDOTECA LAS MARÍAS

Ludoteca LAS MARÍAS

¿Cómo es nuestra Ludoteca?

• Disponemos de un muy amplio patio exterior con casitas, tres en raya gigante, triciclos, …, y ¡un arenero! Tenemos zona techada con sombra y zona soleada ?
  • En al parte interior, también amplia, disponemos de parque de bolas, dos baños y diversos materiales para hacer manualidades, colorear, juegos de mesa, etc.

¿Quiénes somos?

• Un Equipo de 3 monitoras tituladas (grado magisterio, técnico superior animación socio-cultural), a las cuales nos encanta nuestro trabajo, sentimos gran vocación por lo que hacemos y, en especial, el cuidado y enseñanza de l@s peques.
  • En verano, ampliamos el equipo a 9 monitores para dar un servicio adecuado a la elevada demanda estival. Todos ellos personas cariñosas, alegres, creativas y con iniciativa.

¿Qué Ofrecemos?

Servicio Ludoteca de Tarde (bonos u horas sueltas):

Abrimos de lunes a viernes en horario de 16 a 20h. Podéis dejar a vuestros peques (de 3 a 10 años) mientras trabajáis, os vais de compra, tomáis un cafelito o jugáis al pádel en nuestras propias instalaciones de Las MARÍAS … Siempre con el cariño y supervisión de nuestras monitoras. Lo pasarán genial realizando actividades tales como juegos, manualidades y también podrán traer sus tareas y su merienda.

Cumpleaños:

Ver Cartel (hiperlink?) o puedes alquilar la Ludoteca el día completo por 180€.

Campamentos (Verano, Navidad, Semana Santa):

En épocas de vacaciones escolares, abrimos de 7:45h a 15:00h. Realizamos una programación flexible para cada grupo de edad (juegos deportivos, juegos guiados, fiestas temáticas, día del agua, manualidades, talleres, amigo invisible, fútbol, pádel, … y un sinfín de actividades … ¡el aburrimiento no entra aquí!).

¡ATENCIÓN! Normalmente las plazas disponibles se completan con cierta presteza antes del verano, por lo que … ¡os animamos a reservar vuestras plazas!

La matrícula se puede rellenar y enviar aquí (hiperlink?) o bien de forma impresa en Las Marías.

Ludoteca de Mañana en Días Laborables no Lectivos:

Siempre bajo reserva previa.

Fiesta Infantiles (Carnaval, Halloween, …):

Adicionalmente a las fiestas que hacemos por edades. Ejemplos de actividades:

*Se han escapado los animales de la granja, ¿nos ayudáis a encontrarlos? (3 años).

*Vestimos a ELF (5 a 7 años).

*Somos investigadores (9 a 10 años).

Actividades Extraescolares:

Ofrecemos:

*Baile y movimiento (lunes y miércoles de 17:00h a 18:30h).

*Manualidades (martes y jueves de 17:00h a 18:30h).

*25€/mes/taller —– 45€/mes/2 talleres.

Organizamos y llevamos a cabo tu Evento:

*Baby shower.

*Cumples.